Milena Zárate responsabiliza a Edwin Sierra de amenazas de muerte

milena y edwin
Foto : Referencial

Milena Zárate comentó que recibe amenazas de muerte a través de las redes sociales pese a que no tiene enemigos, por ello responsabiliza a su ex pareja, Edwin Sierra.

‘En Facebook recibo amenazas, quién será o a quién estará mandando para que me asuste. Me dicen que me quede callada, pero yo no tengo enemigos y si me pasa algo, será culpa de él y de ella’, manifestó Milena Zárate a un diario local.

Asimismo, la cantante colombiana aseguró que Edwin Sierra dice cosas feas de ella y afirmó que por su bien no del cómico no le conviene meterse con ella, porque tiene pruebas guardadas.

‘No me importa lo que diga, al final no tengo miedo. Para limpiarse lo primero que va a decir es que he tenido que ver con alguien, entonces que muestre las pruebas porque va a quedar peor al decir eso. Que ni se atreva, yo lo destruyo’, dijo Milena Zárate a un diario local.

‘Si cuento todo lo que sé, él desaparece del Perú. Fui sutil con él, no voy a atacar al papá de mi hija. Solo conté lo que me pasó y punto. Tengo pruebas de lo que dije, no como él que no tiene la más mínima prueba para decir cualquier estupidez’, agregó la ex pareja de Edwin Sierra.

Yrene Duque / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *