Milena habla sobre la sexualidad de Edwin Sierra

En el programa ‘Espectáculos’ de Karen Schwarz tuvo un enlace telefónico con Milena Zárate, para preguntarle si estaba sorprendida de las declaraciones que hizo su hermano Juan Carlos Ulloa sobre la sexualidad de Edwin Sierra.

‘No sé si será cierto, créeme que a estas alturas a mí ya no me sorprende nada la verdad, durante años con él yo nunca vi nada raro, por eso yo pongo en duda esos videos’, dijo Milena Zárate haciendo referencia a la sexualidad de Edwin Sierra.

‘Aunque a estas alturas a mí ya no me sorprende nada ni de ella ni de él’, agregó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Milena-Zarate]Milena Zárate[/tag] , quien es la ex pareja de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Edwin-Sierra]Edwin Sierra[/tag] a través de un enlace telefónico, ya que ella se encuentra en Colombia con su familia.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *