Miguel Arce: No estaba con Fiorella Cayo cuando pasó el ampay – Video

Luego de protagonizar un sonado ampay con su compañera en [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/87558/Video-Miguel-Arce-le-es-infiel-a-Fiorella-Cayo-con-companera-de-Combate]Combate[/en], Miguel Arce dio la cara y reveló que ya no mantenía relación alguna con Fiorella Cayo cuando propalaron estas comprometedoras imágenes.

‘Antes que nada, quiero pedir disculpas al público porque mis acciones no fueron ejemplares. Quiero dejar en claro que en ese momento no estaba con Fiorella, nos habíamos peleado. Al día siguiente, converso con ella, por lo que ha estado al tanto de todo’, señaló el popular ‘Thor’.

‘Ella me comprendió y reitero mis disculpas al público pues no es algo ejemplar. No voy a dar declaraciones en otros medios. A Fiorella la estimo y quiero mucho. Las cosas están claras y la relación que tenemos solo lo sabemos ella y yo‘, agregó Miguel Arce a los conductores Gian Piero Díaz y [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Renzo-Schuller]Renzo Schuller[/tag]. 

Por: VN / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *