Metallica en Lima: Teleticket asegura excelente servicio para venta de entradas

Metallica

Como se recuerda, la preventa de entradas para los fanáticos, que pertenecieran al club oficial de Metallica,r
se iba a realizar únicamente mediante la web de Teleticket a partir del 12r
de Noviembre a las 11 a.m., hasta el 13 de noviembre a las 11 p.m. . Sin embargo, se aplazó un día por motivos desconocidos, situación que generó desazón entre los seguidores de la banda.

En ese sentido, una carta dirigida a nuestra redacción, la empresa Teledistribución S.A., dueña de Teleticket, nos aclaró que su plataforma online no tiene problema alguno. Es decir, deslindó cualquier responsabilidad tecnológica por la suspensión de la venta de entradas a través de internet para los fans de Metallica. 

La misiva dice textualmente que: ‘Teledistribución S.A. es una empresa reconocida trayectoria y prestigio, que siempre se ha caracterizado en el mercado por su excelente servicio en cuanto a lar
venta de boletos se refiere a través de su página web y sus puntos der
venta estratégiamente ubicados en la ciudad de Lima, por lo que resulta falso los supuestos problemas que ustedes mencionan‘.

Por otro lado, no se olviden que los tickets del concierto de Metallica para el público en general se empezarán a vender el domingo 15 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y también en lasr
tiendas Ripley del Jockey Plaza, San Isidro, San Miguel y Ripley Max der
Los Olivos con el 25 % de descuento.

Por: mpej / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *