
La actriz Melania Urbina, recordada como la ‘Chica dinamita’, se refirió a la relación que sostiene con el actor Andrés Wiese, y ha expresado que le causa gracia que le digan tía, además no le molesta porque no considera que sea tan mayor.
Melania Urbina sostuvo: ‘Si a nosotros no nos preocupa la edad, por qué el resto tendría que hacerlo. No tengo nada que ocultar, porque estoy felicísima por el momento en que vivo’.
Asimismo, la actriz comentó que nunca ha tenido a la prensa en su vida, que todo lo que esta viviendo es algo nuevo y sobre todo el hecho de que al público le dé curiosidad su intimidad.
Melania Urbina confesó que su manager tiene mucho que ver con que ella esté con el popular ‘Nicolas’, puesto que tienen el mismo manager, así que asistieron a un evento, en donde se conocieron y despertó la curiosidad.
Por: Fiorella Guayama / NetJoven