
Alfredo Marcillo, gerente general de Global TV anunció que varios de los programas de la casa televisora serán reestructurados a fin de levantar los índices de audiencia de cada uno ellos y así beneficiar al canal.
‘El Noticioso’, ‘Súper Humor’ y ‘Mega Show’ de Tula Rodríguez serán algunos de los espacios de ‘Global TV’ que pasarán por este proceso, el cual se está basando en un estudio sobre las preferencias del televidente.
‘El programa se va a reestructurar por completo, hemos hecho un estudio a través de las empresa Arellano Marketing que nos ha replanteado varias cosas que el público desear ver’, explicó Alfredo Marcillo.
En cuanto a ‘Mega Show‘, el ejecutivo del canal sostuvo que presentará algunos cambios. ‘Mega Show ya no contará con un jurado y sus participantes serán elegidos con mayor cuidado. Además tendrá otro estudio que estamos viendo’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven