Mayella Lloclla se prepara para nueva película

Mayella lloclla hará nueva pelicula nacional

La actriz [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Mayella-Lloclla]Mayella Lloclla[/tag], inició una carrera en el [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/cine]cine[/tag] y ahora se suma a Troika, la película que ha sido premiada por el [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Ministerio-de-Cultura]Ministerio de Cultura[/tag], con la que el director [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Francisco-Lombardi]Francisco Lombardi[/tag] retoma el cine.

“Hacia fines de setiembre empezamos con la lectura de los guiones. La historia tiene mucho drama, conflictos, lágrimas y engaños. Pienso que Troika es una película con la que Pancho Lombardi retomará con fuerza su carrera”, reveló Mayella a un diario local.

Por  estos días, Mayella espera el estreno de «El demonio de los andes», la cinta de terror que dirige el destacado cineasta ayacuchano [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Palito-Ortega]Palito Ortega[/tag]. “soy la madre de uno de los protagonistas. La cinta cuenta los acontecimientos que sucedieron hace 20 años antes de que se conozco del mito de este demonio. Palito Ortega, es muy experimentado. Se va a sorprender con esta película. Es de temer”, señaló.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *