
Mauricio Diez Canseco se presentó en conferencia de prensa en donde explicó por qué decidió grabar un video en el que interrogaba a su protegido Humberto Yzarra, víctima de Carlos Cacho.
El empresario explicó en que él continuaba brindando su apoyo a la víctima de Carlos Cacho, debido a que tenía la idea de que aún seguía valiéndose de un andador para desplazarse y todavía no se recuparaba.
Sin embargo, Mauricio Diez Canseco dijo a los medios haberse sentido traicionado y que optó por descubrir a Humberto Yzarra después de recibir una llamada por parte de los familiares del atropellado.
Como se sabe, la periodista Magaly Medina transmitió un video en el que se observa a Mauricio Diez Canseco integorrando a Yzarra sobre su estado de salud y sobre presuntas adicciones al alcohol y las drogas.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven