
Martín Farfán y Génesis Tapia/ Foto: Referencial
El cómico Martín Farfán se mostró un poco molesto por los problemas personales que viene teniendo la bella [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Genesis-Tapia]Génesis Tapia[/tag] e indicó que estos escándalos afectan al programa ‘Risas de América’.
‘Tiene que ponerse a pensar, porque perjudica el trabajo. Me incomodo por ella como mujer, pues debe hacerse respetar. También por el programa, porque estamos en un horario familiar. El público quiere cosas buenas, tenemos un público cautivo’, expresó el cómico.
Asimismo, Martín Farfán contó que algunas personas han hablado con Génesis Tapia para hacerle entender que no puede seguir pasando este tipo de problemas.
‘Entiendo que recién está comenzando y por eso se alborota, pero ya hablamos con ella. También lo hizo la gente del canal y ya está más tranquila’, manifestó Martín Farfán.
Por: KE / NetJoven