
El ganador nacional del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, está tan feliz de protagonizar la obra ‘Las mil noches y una noche’ junto a la actriz Vanessa Saba que no deja de ‘hecharle flores’ con cuanto medio de comunicación le pregunte por ella.
Así fue que el escritor le agradeció a Saba por toda la ayuda brindada en los ensayos previos al estreno de la obra, cuyos fondos servirán en parte para operar a las personas con labio leporino y paladar hendido que financia la organización Operación Sonrisa.
‘Vanessa tiene la indulgencia de trabajar con un actor novato del teatro, y es un placer trabajar con ella. Sabe manejar mejor las indicaciones del director y me levanta la moral’, manifestó -notablemente emocionado- el escritor de ‘La tía Julia y el escribidor’, quien también declaró que ‘es un placer trabajar con Vanessa, (porque) no solo es la guapísima chica que ustedes ven, sino que es una gran compañera de trabajo’.
Por su parte, la actriz antagónica de la recordada telenovela ‘Pobre Diabla’, confesó a los medios en la rueda de prensa de la obra que Vargas Llosa posee un gran talento actoral. ‘Está haciendo un trabajo muy bonito y tiene la capacidad de concentrarse con la otra persona. Me conmueve estar aquí’.
Por: Angela Vásquez Oliver / Netjoven