Maricielo Effio pide a los medios calma para la familia de Laszlo Kovacs

maricielo effio


Maricielo Effio se mostró muy afectada tras la muerte la hermana de Laszlo Kovacs, Katicsa, y pidió a todos los medios que se guarde respeto por la familia que en estos momentos está pasando por un momento muy difícil. ‘Lo que necesita su familia es calma y no un acoso indebido’, sostuvo.

Asimismo, Maricielo Effio muy apenada indicó que siempre tendrá en su memoria a Katicsa Kovacs como la paquita peruana que luchó por ganar y con una gran sonrisa en el rostro.
 
‘Ella siempre nos enseñó que disfrutemos hasta el último segundo y creo que ahora coincidentemente está pasando. Estoy disfrutando lo más que pueda en esta vida, donde a veces no somos nada. Ella era un poco acelerada. Pero ahora entendemos por qué’, comentó Maricielo Effio.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Foto: Perú.com


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *