Marcelo Oxenford piensa demandar a Angie Jibaja

lucia oxenford

Lucía Oxenford e Ivonne Frayssinet /Foto:Referencial

El actor Marcelo Oxenford está dispuesto a todo con tal de defender el honor de su hija y de su familia. Mientras tanto, el actor aseguró que la entrevista que dieron Jean Paul Santa María y Angie Jibaja para el programa Magaly Tv es un ‘acto circense’.

‘Yo me tengo que reír, esto es un acto circense. Quien está un poco molesta es mi esposa por lo que dijo la señorita. En la entrevista se nota que Jean Paul reconoce y ante la mirada que le hace la mujer dice que no. Pareciera que la entrevista se la hacen a Angie y no a Jean Paul’, dijo el actor.

Asimismo, a Marcelo Oxenford no le agradó  que Angie Jibaja se refiriera de forma grosera de su esposa, la actriz Ivonne Frayssinet, indicando que necesitaba un psiquiatra. ‘Ella no puede decir eso tratándola como si fuera una loca’, añadió.

JH/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *