Malú Costa evalúa participar en Esto es Guerra

Malú Costa
Foto: Referencial

Malú Costa contó que ha recibido varias veces llamadas con propuestas para sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

‘Sí, claro que sí eso es verdura (risas), pero hay cosas que por mi hija no me sentaría’, dijo la también actriz. ‘Si yo no tendría a Valeria me siento y cuento todo pero es por lo que me freno. La verdad que no sé, ahorita estoy pasado por un momento en mi vida de ni sí ni de no, quién sabe de repente se da’, agregó en conversación con ‘Perú.com’.

Asimismo, cuando se le preguntó a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Malu-Costa]Malú Costa[/tag] si es que volvería a ser parte del elenco de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Al-fondo-hay-sitio]Al fondo hay sitio[/tag], ella respondió: ‘No puedo decir nada. Solo te puedo poner una sonrisa de oreja a oreja’. Además, recomendó: ‘No se pierdan los últimos capítulos’.

Por: Eduardo Godoy / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *