Maju Mantilla anuncia estar con 3 meses de embarazo en ‘2 sapos y una reina’

maju mantillaFoto: Maju Mantilla / Referencial

Con mucha emoción, la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, reveló en plena transmisión de ‘Dos sapos y una reina’ que se convertirá en madre, aunque desconoce por el momento si tendrá una mujer o un varón.

El primer bebé de Maju Mantilla nacería aproximadamente en enero de 2013, ya que la conductora televisión y futura mamá comentó que tiene tres meses de embarazo.

‘Ser madre es un privilegio de toda mujer. Es una bendición y cuando una es mamá primeriza tiene una mezcla de emociones y temores también’, manifestó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Maju-Mantilla]Maju Mantilla[/tag].

‘Me siento feliz por esa grata noticia. Tengo tres meses y medio. Aún no sé el sexo de mi hijo’, agregó finalmente la exreina de belleza.

JE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *