Magaly Solier recibe consejos de Jorge Drexler para su carrera musical

Magaly Solier fue la invitada sorpresa del concierto que ofreció el uruguayo Jorge Drexler en el Coliseo Polideportivo de la PUCP durante la noche del viernes.

La actriz y cantautora fue llamada al escenario por el también cantautor luego de que el público lo hiciera regresar para seguir cantando. “Hace poco, mientras estaba de gira pude ver una película que me pareció espectacular, se llamaba Madeinusa y su protagonista me dejó encantado. Poco después me enteré que ella también cantaba, es por eso que no dudé un instante en invitarla a que cante conmigo esta noche”, dijo Drexler para, de esta manera, invitar a Magaly Solier a unirse a cantar con él, el huayno boliviano “Ojos Azules”.

La respuesta del público no pudo ser otra, todos aplaudieron a la huantina quien durante la interpretación opacó, sin querer, al uruguayo con su dulce voz.

Luego del concierto Magaly fue llamada por el cantante a subir al camerino donde ambos intercambiaron sus respectivos discos: “Me emocionó subir al escenario con él, estaba muy nerviosa de ver a tanta gente pero me alegra haberlo conocido pues se tomó un tiempo para darme consejos acerca de mi carrera, los que por supuesto, tomaré en cuenta,  también me deseó mucha suerte para mi primer concierto masivo. Estoy muy agradecida con Jorge por haberme tenido tanta consideración”, comentó Solier a la salida del show.

Magaly Solier se presentará el 13 de junio en el Parque de la Exposición. En este show presentará su disco “Warmi” ante un público masivo por primera vez, luego de su exitosa temporada de un mes y medio en el pub Cocodrilo Verde.

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *