Magaly Medina: Yo debí haber demandado a Lucho Cáceres

Foto: El Comercio

La polémica conductora Magaly Medina rindió su declaración instructiva esta mañana en el despacho del 27 Juzgado Penal para reos libres de Lima, en el marco de la demanda que le impuso el actor Lucho Cáceres quien la acusó de haberlo insultado en uno de sus programas.

‘Rendí mi manifestación y no creo que me vuelvan a citar, solo fue una declaración porque en este caso es claro que no hay difamación, ni daños al honor, es solamente una opinión’, afirmó Magaly Medina.

Del mismo modo, la conductora aseguró que debió ser ella quien demande al actor por haber agredido a un fotógrafo de su programa.

‘Este hecho fue una respuesta a una agresión violenta que tuvo Lucho Cáceres contra un fotógrafo de mi revista, y está denunciado en las instancias policiales. Además, no es la primera vez porque él ha agredido violentamente a gente de mi equipo muchas veces, entonces creo que la que debió haberlo demandado hace mucho tiempo soy yo’, señaló.

Por: VR / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *