
Magaly Medina le pidió un pedido especial a la jueza, Maria Teresa Cabrera, para poder viajar a Miami debido a que su hermana, Mariella Medina Vela, ha sufrido un accidente en bote.
Magaly Medina se ausentará del país hasta nuevo aviso ya que el permiso no tiene fecha de retorno. Cabe mencionar, la hermana de la urraca se encontraba paseando en bote cuando fue embestido por un yate que estaba siendo manejado por dos personas en estado de ebriedad.
‘En su pedido al Poder Judicial Magaly argumentó que su hermana Mariella Medina Vela ha sufrido un accidente en alta mar. El bote en el que Mariella viajaba fue chocado por un yate que manejaban personas en estado de ebriedad’, contó un allegado a Magaly Medina.
‘Magaly pidió un permiso especial y la jueza se lo ha concedido por razones humanitarias. Es un permiso abierto, es decir, sin fecha de retorno’, comentó la fuente.
Por: Daniela Ráez / Netjoven