
Foto: Captura Frecuencia Latina
Magaly Medina reapareció para responder los fuertes insultos que Laura Bozzo le lanzo tras la polémica disputa por el productor Ney Guerrero a quien ‘la abogado de los pobres’ quería incluir en su equipo en México.
La popular ‘urraca’ no se cayó nada y le dijo ‘arrabalera’ luego que en una entrevista con ‘Perú 21’ Laura Bozzo le mentara la madre a la periodista. ‘Es lamentable que una señora se exprese de esa manera de otra mujer’, dijo la ex conductora de TV a ‘Amor, amor, amor’.
Asimismo, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Magaly-Medina]Magaly Medina[/tag] advirtió que no se quedará callada ante las ofensas de Laura Bozzo, y que si no tiene el suficiente dinero para pagarle el sueldo a Ney Guerrero le propuso hacer una pollada. Finalmente, aclaró que esto no es una pelea entre dos mujeres por un hombre. Y que pese a estos altercados su amistad con Ney Guerrero sigue intacta.
AR/NetJoven