Magaly Medina no se presentará en el programa español ‘Tal Cual’

Magaly Medina, no irá al programa ‘Tal Cual’ de Antena 3, debido a que la ‘urraca’ hace sus programas en vivo y no quiere dejarlos grabados.

Como se recuerda, la conductora española Isabel Rábago, está viniendo a nuestro país para enfrentarse cara a cara con la pelirroja, situación que la periodista tomó a burla.

‘Tiemblo, tiemblo, estoy hecha un majo de nervios, me voy a desmayar. Aquí también nos gustan hacer las cosas cara a cara, pero mi deuda es con mi público peruano, asi que mañana Isabel Rábago, que llega en la madrugada va estar acá en vivo en el programa de la noche’, acotó Medina.

Por otro lado, la conductora de ‘Magaly TeVe’, se mofó de Rábago, haciendo bromas sobre su llegada.

‘Le estamos preparando una alfombra roja, el cetro, la silla especial, ahí en almacén tenemos hartas sillas, y en utilería hartas coronas por escoger’, finalizó.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *