Magaly Medina: Mario Hart es el Justin Bieber de las adolescentes en provincias

magaly medina y mario hart
Magaly Medina no dudó en tildar a Mario Hart como el famosísimo cantante Justin Bieber debido al auge que ha tenido el automovilista en provincias y por su edad. Como se sabe, Hart captó la atención de la prensa desde su relación con Nataniel Sánchez.

‘Está sucediendo un fenómeno en provincias donde los actores de ‘Al fondo hay sitio’ tienen muchísimo éxito. Las chiquillas gritan por ellos, se desviven, quieren tocarlos, les hacen firmar autógrafos. Eso pasa con Erick Elera, Andrés Wiese’, indicó Magaly Medina observando el panomarama actual de los actores en cuestión.

La popular ‘urraca’, no obstante, tomó a Mario Hart como la nueva competencia de los famosos locales. ‘Agárrense, porque Mario Hart se ha convertido en el nuevo Justin Bieber de las adolescentes en provincias’.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *