Magaly Medina: Álamo Pérez Luna es un enfermo de negación constante

magaly medina alamo perez luna
Magaly Medina y Álamo Pérez Luna / Foto: Referencial

Magaly Medina se volvió a pronunciar sobre Álamo Pérez Luna, esta vez haciendo referencia al comentado alcoholismo que padecería. ‘¿Que lo internen? Eso es una cuestión de decisión personal’, publicó la periodista en Twitter.

‘Los adictos como él no empiezan su recuperación hasta que acepten que están enfermos. Y por lo visto, es un enfermo de negación constante. Que a este descarado alguien le recuerde cómo vendió su alma a Montesinos y ahí empezó su decadencia’, continuó.

En respuesta a Magaly Medina y otro usuario de Twitter, Álamo Pérez Luna recordó que en América Televisión hizo más de 40 puntos, en el año 1999, lo cual ocasionó una respuesta aún más agresiva por parte de la pelirroja. ‘Qué patético vivir del pasado porque tu presente es una m…’

Cabe recordar que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/amp-Aacutelamo-Perez-Luna]Álamo Pérez Luna[/tag] ha estado en el ojo de la tormenta por sus aparentes acosos a ciertas figuras de la farándula, es por ello que ATV decidió sacar del aire su programa ‘Hasta Mañana’.

Samantha Cervantes / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *