
Macs Cayo / Foto: Referencial
Macs Cayo concedió una entrevista a ‘El Comercio’ en la que reveló que no hubo un contrato ni un pago establecido con ‘Esto es Guerra’, razón por la que decidió irse.
‘No hubo nada serio, además había una falta de seguridad que me dio un poco de miedo. ¿Qué hubiera pasado si durante la competencia me pasaba algo grave y yo no tenía un contrato?’, indicó.
Por tal tazón, Macs Cayo quizo arreglar su situación económica con la productora de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag], Mariana Ramírez del Villar. ‘La llamaron por teléfono (a la productora) y ella contestó: ‘No te voy a pagar más. Si no te gusta, te vas’. Yo dije: ‘OK’. Y me fui’, explicó.
Macs Cayo reveló que no estuvo enfermo hace unos días, pero hasta el momento la productora del programa no se pronuncia.
SC / NetJoven