Foto: Facebook / Esto es Guerra
Macs Cayo, ex integrante de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag], hizo una gran confesión en el que contó que su salida del reality no fue porque se encontraba enfermo, tal y como se explicó en el programa.
‘No estoy enfermo, estoy bien de salud, sería bueno que se sepa porque hay personas que se preocupan. Simplemente, no llegamos a un acuerdo (con la producción del reality) y yo nada más me fui’, comentó.
‘No se dieron las condiciones para un diálogo, parece que están muy ocupados, con mucho trajín y no hay tiempo. Cómo no había nada concreto, obedecí las órdenes: Si quería, que no vaya’, agregó en conversación con ‘Perú.com’.
Por otro lado, el menor de la familia Cayo dijo que su posible regreso a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag] no depende de él, sino de la producción. ‘Hay que aclarar que yo no pido estar en lugares, a mí me llaman y yo voy’, expresó.
Por: EG/NetJoven