
La conductora Lucecita ya tiene listo todo para su nuevo programa, en el que hará algunas imitaciones a artistas como Shakira. La colombiana reveló que presentará la coreografía de ‘Loba‘.
Lucecita declaró: ‘Me voy a animar a hacer nuevas caracterizaciones. En una de ellas bailaré ‘Loba’ de Shakira. La gran ventaja de esta propuesta es que llega a un público juvenil’.
Por otro lado, Luz Marina Ceballos, Lucecita, se mostró muy feilz con el espacio que conducirá en Panamericana Televisión, ‘Starmanía’. ‘Este un programa que me gustó desde el primer momento que me propusieron. Es verdad que he tenido otras propuestas. Pero esta es una propuesta más afín a mi personalidad’, confesó la colombiana.
Finalmente, Lucecita se encargó de hacer diferencias con sus otros trabajos ya que indicó que no tendrá nada que ver con los géneros musicales que ha presentado con anterioridad.
Por: smsc / Netjoven