
La Asociación Cultural Plan 9 trae nuevamente ‘Los 39 Escalones‘ bajo la dirección de David Carrillo y con la actuaciones de Giovanni Ciccio, Emilia Drago, Manuel Gold y Christian Ysla desde el jueves 13 enero con 10 únicas funciones a precio popular.
‘Los 39 Escalones‘, ganadora de dos premios Tony en Broadway y un Laurence Oliver en Londres, regresa por este 13, 14, 15, 16, 22, 23, 27, 28, 29, y 30 de enero en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).
Las funciones serán de jueves a domingo a las 8:00 p.m. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Teatro Mario Vargas Llosa. Costo Platea S/. 40 general, S/. 20 jubilados y estudiantes. Costo Mezzanine S/. 25 general, S/. 15 jubilados y estudiantes.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven
Enviado por: Prensa y Comunicaciones Plan 9