Lisset Lanao sobre Greg Michel: No soy mujer de relaciones pasajeras

lisset lanao greg michel
Lisset Lanao y Greg Michel / Foto: Revista ‘Magaly TeVe’

Lisset Lanao y el modelo belga Greg Michel fueron ‘ampayados’ por la revista Magaly TeVe la semana pasada, y por los cariñosos que se muestran, no se dejó de pensar que existe algo más que una amistad. 

La ex ‘combatiente’ declaró a la prensa que ‘están tomando las cosas con calma’. ‘No soy una mujer de relaciones pasajeras, y él es un buen chico, pero estamos yendo despacio. No tengo por qué apresurarme’, declaró. 

Por lo que vemos en la cuenta de Facebook de Greg Michel, el modelo está tomando en serio las salidas con Lisset Lanao. Por otro lado, ella afirmó que sigue siendo amiga de Niko Ustavdich.

Respecto al reality de Frecuencia Latina, Lisset Lanao tan solo dijo que pronto regresará en vivo con nuevos juegos.

Samantha Cervantes / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *