
Lesly Castillo / Foto: Referencial
Lesly Castillo fue punto de críticas por publicar en Facebook que se encontraba presenciando una corrida de toros. En conversación con NetJoven, la modelo explicó que solo acudió a la Plaza de Acho para acompañar a su abuelo.
‘Es un tipo de tradición con mi abuelo. He pedido disculpas, les he pedido que no juzguen. No es que yo esté apoyando las corridas de toros. Cuando voy, grito por todos lados pero si mi abuelo me pide que lo acompañe, no se lo puedo negar. Y justo cuando me invita, pasa esto’, declaró.
Para evitar problemas, Lesly Castillo se mantendrá al margen de la polémica alrededor de las corridas de toros. Por otro lado, la ex pareja de Mauricio Diez Canseco también se refirió sobre los ataques que recibe por parte de Daysi Ontaneda, los cuales cree que están relacionados al marketing de Rústica.
Samantha Cervantes / NetJoven