Leslie Castillo aclara que Nikko Ponce no es su tipo de hombre

leslie castillo - nikko ponce - beso

La modelo Leslie Castillo descartó algún tipo de interés por el integrante de ‘Combate‘  Nikko Ponce, luego de que ambos protagonizaran una escena de beso en el set de ‘Hola a Todos‘. Por tal motivo, agregó que Yamila Piñero puede sentirse tranquila.

No estoy enamorada de nadie. Que (Yamila) esté tranquila, porque Nikko Ponce no es mi tipo. Se puede sentir un beso, pero no por eso me voy a enamorar. Me gustan los hombres maduros y no los jovencitos. El beso con él fue un show. agregó.

Ante las declaraciones de Yamila Piñero, quien dijo que solo la conocía por ser al ex de Mauricio, la guapa modelo dijo sentirse orgullosa de haber sido la pareja de Mauricio Diez Canseco ya que aprendió muchas cosas de la vida y que el romance entre ambos fue real.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *