
Laura Bozzo tiene más novedades. Negó que se haya peleado con su equipo de producción y que solo fue un desacuerdo con su productor sobre el contenido de su programa.
‘Soy una persona apasionada, exigente, que trabaja 24 horas y que tiene claro lo que quiere hacer en esta nueva etapa de ‘Laura’ (nombre de su nuevo programa), yo quiero cambiar el programa, reinventarlo y llevar un mensaje positivo’, declaró Laura Bozzo.
Laura Bozzo amplió mas detalles sobre su nuevo programa, el cual se estrenará en Estados Unidos el 7 de febrero y para los otros países será el 24 de enero: ‘Van a haber muchos cambios, cada día va a tener algo especial, premios, sorpresas y cosas, va a ser distinto el programa y siempre va a haber un ‘desgraciado’. Yo no tengo la culpa de que los hombres sean así’, comentó la polémica conductora.
Stephany Saenz/Netjoven