Laura Bozzo gana en rating a programa de Niurka Marcos

 

Al parecer la conductora Laura Bozzo es muy querida en tierra aztecas, tal es su éxito que ha logrado convertirse en la número uno en la televisión mexicana, dejando de lado a la polémica Niurka Marcos a quien sacaron del aire por bajo rating.

Según lo informado por Radioformula.com, el programa de la actriz Niurka Marcos será sacado del aire por el bajo rating que mantiene y en su lugar estará el programa ‘Reina por un día’ que será conducido por Ingrid Coronado.

Hay que resalta que hasta el momento no han manifestado cuando se emitirá el último programa de Niurka Marcos, sin embargo se confirmó que ya grabaron el programa piloto de Reina por un día, que también competirá con el programa de Laura Bozzo.

Cabe destacar que con respectos a las cifras de sintonía, Bozzo ha logrado conseguir hasta 21 puntos de Rating, mientras que Niurka solo ha logrado 10 puntos.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *