Las diosas del calendario de Rústica

Sully
Sully Sáenz, Jamila Dahabre, Leslie Shaw,Jessica Barrantes 

Leslie Shaw, Sully Sáenz junto con Jamila Dahabre y Jessica Barrantes presentaron su calendario 2013 con sexys fotos en bikini, para la cadena de restaurantes Rústica.

Las chicas se mostraron felices por la realización del calendario. ‘Me siento realizada’, dijo Leslie Shaw. La ‘gatita’ de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt-strong-gt-Esto-es-guerra-lt–strong-gt]Esto es guerra[/tag] está contenta con el trabajo que hicieron, ‘Ya puedo morir en paz’, manifestó con una pícara sonrisa. En tanto Jamila Dahabre y Jessica Barrantes, calificaron que fue una producción increible.

La sesión de fotos se llevó a cabo en las instalaciones de Rústica de Pachamac, teniendo como fondo principal la piscina del hotel y los hermosos paisajes. Las chicas aseguraron sentirse muy cómodas al realizar las fotos, sobre todo resaltaron que se divertieron mucho al trabajar juntas.

Las chicas tambien estuvieron obsequiando los calendarios el jueves, para todos los asistentes de Rustica Costa Verde, finalizando este evento con un espectacular desfile.

Por: MB / NetJoven 

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *