Larissa Riquelme será la primera invitada de nuevo programa de América TV

Larissa Riquelme

Luego de que se especulara acerca de la supuesta convocatoria de Larissa Riquelme para conducir el nuevo programa de América TV, la ex ‘Novia del mundial’ se presentará en el programa ‘A las once empieza la noche’ pero solo como artista invitada.

Así lo indicó el genrente general de América TV Eric Jurgensen: ‘La idea nuestra siempre ha sido entretener, este programa va a tener 25% de información diaria de todos los acontecimientos y un 75% de entretenimiento. Larissa va a estar solamente como una invitada y constantemente vamos a tener gente invitada’.

Por su parte, Sergio Galliani, conductor del nuevo espacio televisivo aseguró no temer a los desenfados de la modelo paraguaya, quien acostumbra poner en aprietos a las figuras masculinas de los programas en donde participa.

Asimismo, se informó que el actor mexicano Rubén Aguirre tambien será uno de los invitados en el nuevo espacio televisivo.

Marcia Benavente/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *