Kansas Dávila regaló una gran interpretación en La Voz Perú con el tema ‘Soy Rebelde’ de Jeanette, con el cual robó aplausos del público y elogios de los entrenadores, sobre todo del ‘Puma’ José Luis Rodríguez.
‘Muy bien Kansas. La canción me gustó muchísimo’, comentó el siempre coqueto, José Luis Rodríguez. ‘Te admiro, gracias a ti, mucha gente que está en sus casas va a abrir la puerta de ese closet, va a salir para decir: yo soy como soy y punto, acéptame como soy’, agregó el venezolano.
Posteriormente, Kansas se convirtió en uno de los favoritos del público, ya que lo salvaron de la sentencia y pasó a la siguiente ronda de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/La-Voz-Peru]La Voz Perú[/tag].
Por: Eduardo Godoy / NetJoven