La Voz Perú: Daniel Lazo derrocha romanticismo con tema de Nsync – Video

Robó suspiros. El romanticismo llegó por uno de los favoritos, Daniel Lazo, quien fue recibido en medio de toda la ovación del público de La Voz Perú.

El participante remeció el escenario con el tema ‘Yo te voy amar’ de Nsync, con el cual desató los gritos de sus fans, quienes corearon la canción de principio a fin.

Posteriormente, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Daniel-Lazo]Daniel Lazo[/tag] fue salvado de la sentencia gracias a los votos de sus seguidores, quienes lo convirtieron en el más votado por encima de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Alejandro-Guerrero]Alejandro Guerrero[/tag], otro de los grandes favoritos de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/La-Voz-Peru]La Voz Perú[/tag].

Eduardo Godoy / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *