
Kike Suero está contando los días para debutar en el teatro con su unipersonal, que se enfocará en burlarse de los cachudos. Sin embargo, el cómico se tomó un tiempo de las preparaciones para dar algunas declaraciones a la prensa.
Como se sabe, Kike Suero será una de las nuevas sorpresas que tendrá Lima Limón, ya que el cómico estará conduciendo el programa junto a Laura Huarcayo. Es por eso que en una reciente entrevista, Kike Suero afirmó que no le preocupa la competencia y que no teme a ‘Amor, amor, amor’, que va en el mismo horario que Lima Limón.
‘Lo mejor que puede hacer un artista es hacer las cosas bien y siempre pensando en el público, no estar mirando lo que hacen las personas de al lado. Estaré en ‘Lima limón‘, al igual que en ‘Recargados de risa‘, y también con mi unipersonal llamado ‘Un cachudo en Miraflores‘ que, por cierto, no trata de mi vida personal porque nunca lo he sido, ni lo seré’, declaró Kike Suero.
Por: Rosa Portal / NetJoven