
Karla Tarazona / Foto: Referencial
Karla Tarazona se separó de su esposo Leonard León tras haber sido ampayado con dos bailarinas. Sin embargo, tras dos semanas del ampay, la conductora se ha mostrado interesada en Juan Carlos Lobo, cantante de Los Adolescentes.
‘Me gusta el chico, está lindo y tiene ojitos seductores, son más lindos que de aquel tipo que alguna vez me enamoré. Mañana iré al Tumbao de Miraflores porque me ha invitado y dice que me dedicará una canción, como no tengo a nadie que me cante entonces dejaré que Juan Carlos lo haga, además su voz es más linda que he escuchado’, manifestó.
Asimismo, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Karla-Tarazona]Karla Tarazona[/tag] indicó que sí se iría a Venezuela con él. Por su parte, Juan Carlos Lobo se mostró sorprendido sobre la infidelidad de Leonard León, y aseguró que él nunca la engañaría.
‘Me he quedado impresionado, es una mujer hermosa, no puedo creer que la hayan podido engañar. Si fuera mi esposa sólo tendría ojos para ella porque lo tiene todo. Tonto el hombre que no la supo valorar. Mañana (viernes) ha quedado en acompañarme así que le voy a preparar una sorpresa, sólo espero que le guste’, aseguró.
¿Juan Carlos conquistará el corazón de Karla Tarazona?
Por: SC / NetJoven