
Karla Casós ha decidido superar los problemas con Delly Madrid. Como se recuerda, hace algunos meses, ambas vivieron unas semanas llenas de ‘dimes y diretes’, producto de un comentario de la Angelina Jolie peruana sobre Madrid (‘trepadora’).
‘Lo pasado. Yo paso la pagina y sigo para adelante. Yo perdono y olvido siempre’, dijo Karla Casós, quien recibió un reconococimiento en la feria Expo Mujer 2010.
Finalmente, Karla Casós sostuvo que no estaba segura de volver a ser amiga de Delly Madrid -quien también tuvo un reconocimiento en la feria que se realiza en el Centro de Convenciones del hotel María Angola-.
‘Si podemos tener una buena relación amical? No lo sé. El tiempo lo dirá. Yo soy una persona que nunca cosecha rencores contra nadie’, concluyó Karla Casós.
Por: Silvana Sifuentes Cock / Netjoven