Karen Schwarz y Ezio Oliva juntos y compartiendo una cena – Foto


Foto: Twitter

Karen Schwarz no deja de demostrar su gran cercanía con Ezio Oliva y pese a no confirmar si son pareja o no, la conductora de ‘Espectáculos’ llevó al vocalista de Ádammo a una cena a la que acudieron el Puma Rodríguez y Kalimba.

Todo indica que esta fue una cena un poco íntima ya que también estuvo Maricarmen Marín acompañada por su novio, el productor musical Juan Carlos Fernández. Asimismo, Ricardo Morán, Adolfo Aguilar.

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Karen-Schwarz]Karen Schwarz[/tag] y Ezio Oliva se ubicaron en una esquina de la mesa y compartieron juntos la velada. Y para recordar dicha salida, la también modelo colgó la foto, que retrata el feliz encuentro entre los jurados de ‘La Voz Perú’ y parte del staff de ‘Yo Soy’, en su cuenta de Twitter.

AR/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *