Yosmel Lugo, hijo de Abencia Meza, ha organizado un ‘evento benéfico’ en el que deseaba contar con la participación de su madre. Lamentablemente, esto no sucederá. Sin embargo, él se ha encargado de convocar a diferentes artistas locales.
La actividad, que se realizará hoy, contará con la presencia de Karen Dejo y Ernesto Pimentel, que personificará a la Chola Chabuca, entre otros artistas del folklore y la televisión.
Por otra parte, aunque los permisos para que Abencia pueda asistir al evento de hoy no fueron dados, Yosmel se mostró optimista sobre la libertad que podría conseguir Abencia proximamente. Esto luego de que el abogado, Luis Tudela, indicará que el proceso legal «marcha por buen camino».
Por: SMSC / Netjoven