Karen Dejo prefiere no opinar sobre ruptura de Belén Estévez

karen dejoFoto: Karen Dejo / Fuente: América Espectáculos

Karen Dejo está lista para empezar el 2012 con nuevos proyectos, entre ellos, regresar a los escenarios como animadora y la realización de un sensual video en el que mostrará nuevamente sus curvas.

Karen espera seguir adelante con su trabajo con buenos ánimos y una actitud positiva, por eso prefirió no opinar acerca de la ruptura sentimental entre Belén Estévez y su soñador al ser consultada por ‘América Espectáculos’.

‘Prefiero no opinar acerca de su relación sentimental, porque si opino voy a quedar mal parada’, dijo Karen Dejo. ‘Lo que menos quiero es pelearme con alguien’.

En otro momento, señaló que no descarta la posibilidad de que la veamos posando para un calendario. ‘Quizás para el otro año. Ahora soy ‘mamacita’ por el hecho de ser mamá’, sostuvo Karen Dejo.

JE / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *