Fue la mejor noche de Any Rodríguez. El jurado de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-soy]Yo soy[/tag], conformado por Maricarmen Marín, Fernando Armas y Ricardo Morán, se rindió ante el talento de la popular ‘Amy Winehouse peruana’.
El más entusiasmada y conmovido fue [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/92157/Ricardo-Moran-No-habra–tercera-temporada-de–lsquo-Yo-Soy-rsquo]Ricardo Morán[/en], quien no escatimó adjetivos para Any e incluso catalogó la presentación como la mejor en toda la primera temporada de Yo Soy.
»No solamente es la mejor interpretación de la noche; no solamente es tu mejor interpretación, es lo mejor que hemos escuchado en toda la temporada de ‘Yo soy’. Any Rodríguez está a kilómetros de cualquier participante de la competencia. No te pareces: eres Amy Winehouse».
Por: VN / NetJoven