
En entrevista con ‘Radio Capital’, Julián Zucchi tuvo algunas críticas hacia el programa que lo vio salir – Combate – con respecto a la indumentaria que llevan las mujeres del programa.
>>>>>> Sigue aquí todas las noticias sobre [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Combate]Combate[/tag]
Este tema surgió luego de que una radioyente llamara para saludar al novio de Yiddá Eslava y manifestara disgusto con respecto a la ropa que visten las chicas y lo reveladora que es. Julián Zucchi incluso dijo que le molestaba ver a su novia usar esos trajes cuando pertenecían a Combate.
>>>>>> ¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava se casaron en secreto?
‘Es todo un tema la ropa de la chicas de ‘Combate’. Incluso en ‘Esto es Guerra’ también. Cuando nosotros estábamos (en Combate), incluso mi novia – Yiddá – a mí no me gustaba que tuviera la ropa tan chiquita’, manifestó Julián Zucchi.
>>>>>> ¿Cómo engríe Yiddá Eslava a Julián Zucchi?
Sin embargo, el argentino agregó que también depende de uno exhibir más o menos piel en Combate o en Esto Es Guerra: ‘Es difícil juzgar a la televisión (…) Igual uno pone sus límites. Nunca me caractericé por tener un súper cuerpo, entonces no era de estar tanto de estar sin polo en el programa’.