
La titular del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera Vega, sostuvo que la acusación de su ex secretaria, Margareth Huamán Ponce, quien señaló que la magistrada recibió un soborno para beneficiar al futbolista Paolo Guerrero en el juicio contra la periodista Magaly Medina, es una ‘bomba de aire’.
María Teresa Cabrera Vega señaló que denuncia de Margareth Huamán Ponce tiene como objetivo desprestigiarla porque ella decidió no renovarle su contrato por ser una persona ‘incapaz en el trabajo’.
Asimismo, María Teresa Cabrera Vega aseguró que hay individuos que buscarían vengarse de ella: ‘Si pensaban que me iban a hacer daño fácilmente, que iban a mancillar mi honor, que habían encontrado una persona (Huamán Ponce) que podía tirarme lodo con ventilador, no lo han logrado, esto no me amilana’.
Por: Cindy Verona Zuloaga / Netjoven
Video: Declaraciones de la jueza que sentenció a Magaly Medina