Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, tras ver bailar a Roberto Martínez en ‘El gran show’, le aconsejó diciéndole que mejor se dedique a jugar fútbol y deje el baile de lado porque no es lo suyo.
El ‘loco’ Vargas reveló que no es bueno moviendo el cuerpo pues afirmó ser una piedra para el baile. ‘Roberto Martínez y el ‘Puma’ Carranza están por ahí. Pero yo en el baile estoy más duro que ellos, estoy bajo en eso. Ellos lo hacen mejor’, comentó el delantero de la Fiorentina.
Asimismo, el ‘Loco’ Vargas le recomendó a Roberto Martínez, creador del paso de la duda, y al ‘Puma’ Carranza, creador del paso de la Malagua, que ahora realicen la versión del tubo.
Por otro lado, Juan Manuel Vargas se mantuvo al margen y decidió no opinar sobre la adicción a las drogas que confesó hace poco Carlos ‘Kukín’ Flores. El futbolista dijo que esta semana se va juntar con su clon en el programa humorístico ‘El especial del humor’.
Por: Maritza Llanos / Netjoven