
El tenor español, José Carreras, solo tuvo palabras de elogio para nuestro compatriota Juan Diego Flórez. Además manifestó que extraña a su amigo, el fallecido Luciano Pavarotti, y las cosas que compartieron fuera del escenario.
‘A Luciano lo extrañamos los amigos y los aficionados a la ópera, porque hacía sentir a cada persona del público que cantaba para él’, declaró José Carreras al diario argentino Clarín.
José Carreras, recordó la buena acogida que tuvo el recital ‘Los tres tenores’ en el marco del Mundial de Fútbol de Italia en 1990, donde Carreras, Pavarotti y Plácido Domingo unieron sus voces en muchas ocasiones y que fueron responsables de que la ópera comenzara a llegar a un público más extenso.
José Carreras cantará este fin de semana en Buenos Aires donde prometió ofrecer un repertorio de alto nivel para su público.
Como se recuerda, Juan Diego Flórez goza también de la admiración del español Plácido Domingo y del fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti, quien declaró que Juan Diego podría ser su sucesor como cantante de ópera.
Por: Fiorella Valqui / Netjoven