Jorge Pardo cuestiona a Andrés Arriaza por dudar de su talento vocal

El ganador de dos gaviotas de plata del ‘Festival de Viña del Mar’ en Chile ,Jorge Pardo, señaló que él se merece algo de respeto por su trayectoria y por las alegrías que le ha dado a este país, por lo  que cuestionó el veredicto del jurado de ‘El Show de los Sueños,’ «Al César lo que es del César”, agregó.

Pardo criticó directamente al cubano Andrés Arriaza por haber hecho un comentario muy duro sobre su actuación  del sábado y a Fabricio Aguilar, por su poco conocimiento sobre canto.

“El señor cubano (nunca se refirió a él por su nombre) debe tener más respeto por los artistas peruanos. No me parece correcto que diga que si yo cantara bien lo haría bien con o sin micrófono. Eso me parece una falta de respeto y voy a exigir una disculpa. Y a Fabricio Aguilar le digo que debería dedicarse a dirigir películas en vez de estar opinando sobre cosas que no sabe”, expresó contundentemente.

En ese sentido, opinó que el jurado está siendo irresponsable y que está dando una mala impresión a la opinión pública, cosa que se ve reflejado en los foros y páginas donde el público opina libremente y les dice vela verde.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *