
El actor estadounidense, John Malkovich, actualmente recorre el mundo con la obra ‘La comedia infernal. Confesiones de un asesino en serie’ (‘The Infernal Comedy. Confessions of a serial killer’) y llega en Octubre a nuestro país para presentarse en dos únicas funciones en el Auditorio del Cuartel General del Ejercito, en San Borja.
John Malkovich nos trae la historia del asesino Jack Unterwerger, condenado a cadena perpetua por asesinar a una muchacha de 18 años en Salzburgo, Austria en 1974. Sin embargo, salió de la cárcel luego de varios años en los que se dedicó a escribir poemas y su autobiografía, lo cual le valió el aprecio y acogida de diversos intelectuales que pidieron su liberación. Sin rehabilitarse, Unterwerger continúo escribiendo y asesinando mujeres, por lo que fue encerrado nuevamente, hecho que lo llevó al suicidio.
Con este concierto lirico-teatral, John Malkovich ha visitado países como Estados Unidos, Rusia, Austria, Italia, Francia y España, recibiendo muy buenas criticas alrededor del mundo.
Marcia Benavente/NetJoven