Jeannine Gonzáles alborotó el set de ‘Bienvenida la tarde’ – VIDEO

La sensual Jeannine Gonzáles visitó ‘Bienvenida la tarde’ y llamó la atención a más de uno de los participantes de ‘La Brigada’ y ‘El Pelotón’. 

La boliviana fue invitada al set del programa conducido por Laura Huarcayo para participar en el juego ‘Beso o cachetada‘, en el cual cada uno de los participantes varones de ambos equipos le dedicó un piropo para que ella decidiera si premiarlo o castigarlo por el mismo.

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Jeannine-Gonzales]Jeannine Gonzáles[/tag] premió a Fenny Coloma por su creativo piropo, sin embargo, le dio una fuerte cachetada a otros concursantes. Finalmente, la animadora dio gracias a la producción de ‘Bienvenida la tarde’ por la invitación.

Oliver Uriarte / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *