Jean Paul Santa María afirma que Lucía Oxenford sí le envió mensaje

angie jibaja jean paul santa maríaFoto: Jean Paul Santa María y Angie Jibaja / Referencial

Luego de que Angie Jibaja acusara a Lucía Oxenford de haberse vuelto a comunicar con Jean Paul Santa María, este señaló que este hecho sí sucedió y por medio de un mensaje de texto que, sin embargo, ya tiene tiempo.

‘Ella le escribió a mi amigo y todo depende de la importancia que uno le dé a este mensaje’, sostuvo Jean Paul Santa María, ‘No estoy mintiendo porque eso sí existe, no hay que negarlo ni tratar de dejar como mentirosa a nadie’.

Pero el joven modelo y cantante de cumbia negó en todo momento que la hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford tenga contacto con él. ‘Eso es imposible’, dijo Jean Paul Santa María a ‘Trome’.

Finalmente, al ser consultado sobre por qué recién Angie Jibaja hace pública la existencia de este mensaje que ya tiene tiempo, Jean Paul Santa María se limitó a responder que no dirá fechas ni impedirá a su pareja dar declaraciones.

JE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *