Javier Urrutia sigue trabajando en Frecuencia Latina

Javier Urrutia está trabajando con normalidad en Frecuencia Latina, así lo indicó Micky Bolaños, encargada de relaciones públicas de Canal 2, quien desmintió todo lo dicho por la prensa por el supuesto despido del Gerente General de esa casa televisora.

‘No ha sido despedido, el señor Urrutia continúa trabajando con nosotros. Conversé con él, me dijo que está sorprendido con lo que ha salido en los medios de comunicación, pues nadie le ha dicho nada’, manifestó Micky Bolaños.

El portal de El Comercio dijo que Baruch Ivcher habría llegado ayer al Perú para tomar las riendas de Frecuencia Latina, el cual incluiría el despido de Javier Urrutia y de su esposa Janine Leal, así como de otras figuras del canal.

Por su parte, el productor de ‘Amor, amor, amor’ Dany Tsukamoto aclaró que Janine Leal no dejaría hoy el programa. ‘Hablé con ella y me dijo que no dirá adiós al programa. Si algo pasa, esperará que la separen del canal’, agregó.

Por: Maritza Llanos / Netjoven


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *